miércoles, 24 de marzo de 2010

XV TORNEO INTERBARRIAL DE BALONCESTO DEDICADO AL SEÑOR AGUSTIN SANTANA (EL CHINO) POR LA COPA ASEO MUNICIPAL.



Por Raffy Benitez
SPM. Punta de Garza, supero el combinado de Barrio México, 83-69 con la ayuda de su nuevo refuerzo Carlos Morales, el cual inicio el juego como el equipo de Punta de Garza, lentamente para terminar a toda maquina.

El juego fue apretado en el primer cuarto donde pese a Barrio México, tener ventaja 12-5 faltando 5:45 por jugar; el periodo finalizo empatado 18-18.
En el segundo cuarto, Barrio México, se impuso 18-13 para finalizar al medio tiempo con pizarra 36-31.

Barrio México, inicio dominando el tercer cuarto, faltando 6:24 la pizarra los favorecía 40-30, dos minutos mas tarde Punta de Garza, se acercaba peligrosamente Víctor Richardson, encesto el 40 de Punta de Garza, Barrio México, a penas había avanzado 4 puntos se cerraba el juego de nuevo.
Ahora comenzaba brillar Carlos Morales, en los 2 minutos finales encesto 4 canastos de campo y tres tiros de la línea para un total de11 puntos.

Al finalizar tres cuartos el marcador era 55-54 a favor de Punta de Garza.
En el ultimo periodo del juego los muchachos de Punta de Garza lucieron muy superior antes un México, que parecía quedarse sin gasolina. 28-15 fue el resultado de este último episodio que cambio la historia del juego y sepulto los sueños de los mexicanos.

Carlos Morales, se convirtió en el mejor del juego y héroe de su equipo al anotar 39 puntos y capturar 9 rebotes mientras era secundado por Víctor Richardson, con 14 puntos y 7 rebotes. Por los derrotados Cristian Calero, anoto 21 puntos y atrapo 12 rebotes, Juan Villanueva, sumo 15 puntos y 11 rebotes.

El viernes se inicia la serie final de este circuito A. con FBI-Miramar Vs. Punta de Garza, equipos que escenificaron la gran final del 2009 donde se corono campeón Miramar.

Juego del miércoles FILIPINAS Vs. VILLA VELASQUEZ 8:00 PM SERIE 1-1
Juego del jueves SANTA FE Vs. LA AURORA 8:00 PM SERIE 1-1

Producciones deportiva Henríquez & Asociados, a nombre de su programa LA PARADA DEL BALONCESTO premiara a los mejores jugadores del torneo este jueves luego del encuentro SANTA FE Vs. LA AURORA.
Los mismos serán escogidos por la crónica deportiva y los dirigentes de los equipos.

No hay comentarios: