miércoles, 31 de marzo de 2010

Sergio Cedeño Candidato a Senador por el (PRD) presenta agenda legislativa y entrega canastillas a e embarazadas.

SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano presentó a todos los miembros de la academia de Bomberos que dirige el Arquitecto Thomas Ramos, su agenda legislativa para los próximos 6 años si es favorecido con el voto de las mayorías.
El Licenciado Cedeño expuso los ocho puntos principales de su agenda legislativa y los presentes le hicieron varias preguntas las que respondió de forma clara y directa.
Por otra parte, decenas de humildes mujeres embarazadas fueron beneficiadas con la entrega de canastillas por el candidato a senador Licenciado Sergio Cedeño, en el comando de campaña con la presencia del Doctor Juan Zayas Batista director del comando de crecimiento y el presidente del PRD en el municipio.
Mujeres parturientas de los distintos barrios de San Pedro de Macoris, fueron beneficiadas con la entrega de las canastillas y mosquiteros, asimismo fueron entregados también varios radios, los que fueron rifados en el programa EL HOGAR ALEGRE que conduce Rosanna Cedano en la emisora Radio Dial.
En un breve discurso por parte del Licenciado Sergio Cedeño este anunció la entrega de las vitaminas de forma gratuita durante el embarazo a todas las mujeres presentes y las que se inscriban en el comando de campaña.
El candidato a senador por el PRD en San Pedro de Macoris, reiteró que mientras el candidato a esa misma posición del PLD hace bingos, incentivando a los vicios y juegos de azar, él hace entrega de canastillas a las mujeress y a los jóvenes les entrega becas para estudiar

No hay comentarios: