lunes, 29 de marzo de 2010

General Retirado Simón Díaz, presidente ad-vitam de la Asociación de Cronistas Policiales, declara pretende convertir esa agrupación, en una ONG.



Por Manuel Antonio Ozoria



SAN PEDRO DE MACORIS. El Ex Relacionador Público de la policía nacional, General Retirado Simón Díaz, presidente ad-vitam de la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL, declaró que pretende convertir esa agrupación, en una ONG, que le permita a sus miembros una mejoría en sus condiciones de vida.

Expresó que para tales fines, es necesario que se apruebe en una asamblea, que se realizará en los próximos meses, con la asistencia de dos delegados por provincias, donde existan asociaciones provinciales.

Dijo que de convertir a Acropol en ONG, los miembros de esta, tendrán accesos a seguro médico, planes educativos y otros servicios vitales.

Simon Díaz habló en un encuentro que sostuvo con los miembros de Acropol, en esta ciudad, actividad que se realizó en el club para oficiales, en la Dirección Regional Sureste de la policía.

Estuvieron presentes, Carlos Corporan, presidente nacional de Acropol, Eduardo Vásquez, presidente provincial, el capitán Ubencio Morillo Morillo, relacionador público de la dirección regional sureste, doctora Natalia Guerrero Cepeda, dirigente del comité de ayuda a la policía (ACOAPOL), Norma Sheppard, presidenta provincial del colegio dominicano de periodistas, entre otras personalidades.

No hay comentarios: