viernes, 26 de marzo de 2010

Alcalde Serie 23 entrega cheques para dejar iniciados trabajos de construcción de aceras y contenes en santa fe.

Por Raffy Benitez


Con una masiva participación de todos los representantes del barrio el Ocho en el ingenio Santa Fe, el Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, entregó un cheque de 48 mil 914 pesos con 27 centavos a la ingeniera Deida Magnolia Bastita Figueroa, y dio el primer picazo para dejar iniciados los trajanos de aceras y contenes en esa barriada. El cheque entregado es equivalente a una quinta parte del total de la obra.

Similares actividades se produjeron en los barrios Juan Pablo Duarte y el Enriquillo, donde el Ejecutivo entregó al ingeniero Pedro Jhonson Brete Ortega, un cheque de 146 mil 986 pesos con 27 centavos, (quinta parte del total de obra) para construcción de aceras y contenes del barrio Juan Pablo Duarte.

En tanto el Ingeniero Alexis Ilianou Martínez Carrión, recibió de manos del Tony Echavarría, un cheque 68 mil 599 pesos con 49 centavos (una quinta parte del total de la obra) para la reconstrucción y construcción de aceras y contenes del barrio Enriquillo.

En todas estas comunidades los señores Enriques Valdez; Alejandro Felipe Lluveres y Víctor Diplan presidentes de la Juntas de vecinos de estos sectores agradecieron esta ejecución del Arquitecto Tony Echavarría.

No hay comentarios: