viernes, 19 de marzo de 2010

Resultados inicio serie semifinal XV Torneo Interbarrial SPM.‏


Por Raffy Benitez

San Pedro de Macorís:- En el inicio de la serie semifinal del Circuito A, FBI-Miramar, derroto a Villa Providencia, 90-85. bajo la conducción del veterano Omar Hernández, con 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia; seguido por su compañero, Stanley Lake, quien sumo17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencia.

Por otro lado el esfuerzo de Danny Sarmiento, de 26 puntos y 6 rebotes; así como el de Omar Nadal, de 23 puntos y 10 rebotes, no sirvió para nada a los derrotados Villa Providencia.

En el segundo juego Punta de Garza, continuo invicto en 6 salidas al imponerse 68-64 sobre Barrio México; inicialmente pareció un juego fácil para Punta de Garza, que llego a estar 10 puntos por encima de Barrio México, al inicio del segundo cuarto, 27-17 pero perdieron esa ventaja; Iniciándose un fuerte intercambio de liderazgo hasta el final.

Victor Richardson, fue el héroe de los vencedores, con 20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido de Jeffrey Martinez, con 15 puntos y 6 asistencias.
Cristian Calero, 17 puntos y 12 rebotes, al igual que Juan Villanueva, con 15 puntos y 9 Rebotes; tuvieron que conformarse con su buena actuación individual al cae fulminado su equipo, Barrio México.

La continua la acción con otra doble cartelera en el inicio del Circuito B

7:00pm La Aurora vs. Santa Fe
9:00pm Filipinas vs. Villa Velásquez

No hay comentarios: