martes, 23 de marzo de 2010

Resultados del lunes en el XV Torneo de Baloncesto Interbarrial SPM‏


Por Raffy Benitez
Noche increíble dos juegos para la historia, dos equipos que se envalentonaron y rechazaron desaparecer por lo que queda de temporada; la lucha era a vida o muerte para Villa Velásquez, que lucha contra Filipinas y para Santa Fe, en pelea frontal con La Aurora, ambos perdieron el primer juego.

Villa Velásquez inicio de manera increíble su compromiso; perdieron el primer cuarto 20-2 para el segundo tiempo Filipinas, ya comenzaba a celebrar ganaron la primera mitad 49-30 ese fue su error.

Villa Velásquez, viniendo de menos a mas, logro remontar la diferencia y sacar lo que parecía un juego freezado de la nevera para llevarse el triunfo y empatar de paso la serie 1-1 lo cual hace de su próximo encuentro, un juego súper excitante; ya que todo quedara decidido con ese choque.

Los héroes de Villa Velásquez, fueron Juan Martínez, con 24 puntos y 13 rebotes y Cesar Carela, quien sumo 22 puntos y 8 rebotes.
En la causa perdida los mejores fueron Vladimir Constanzo, 26 puntos y 8 rebotes, seguido de Danny Mendoza, 19 puntos y 3 rebotes.

SEGUNDO JUEGO

Dos tiempos extras necesitó el equipo de Santa Fe, para derrotar a La Aurora, quienes querían finiquitar la serie esta noche; marcador final 111-103.
El tiempo regular termino con un tiro de media cancha de Arnoldo Zorrilla, faltando 0.2 segundos para concluir el juego.

Luego de una cruenta lucha sin cuartel por dos tiempos extras el equipo de Santa Fe, finalmente se impuso igualando la serie 1-1 en donde el que gane dos pasa a jugar por el campeonato del circuito.

Como de costumbre Jonathan Contreras, fue el mejor por Santa Fe, con 44 puntos y 7 rebotes, ayudado por Juan de Dios Alcala, 29 puntos y 15 rebotes. Por La Aurora, Oscar Suazo, anoto 33 puntos y atrapo 6 rebotes, Rolando Prandy, encesto 18 y debajo de los tableros atrapo 7 rebotes.

JUEGO DE HOY 8:00 DE LA NOCHE
BARRIO MEXICO Vs. PUNTA DE GARZA

SERIE EMPATADA 1-1 EL GANADOR SE ENFRENTARA A FBI-MIRAMAR POR EL CAMPEONATO DEL CIRCUITO A.

No hay comentarios: