sábado, 27 de marzo de 2010

Danilo Feliz participa en su primera actividad oficial como candidato PLD‏


Por Raffy Benitez

El Candidato a Sindico por el municipio de Guayacanes por el PLD Danilo Feliz participo en el dia de ayer Miercoles 24 de Marzo en el lanzamiento oficial de la campaña de todos los candidatos del PLD de la provincia de San Pedro de Macoris, dicho acto fue presidido por el honorable Sr. Vice Presidente de la Republica Dr. Rafael Albuquerque, como tambien el Sec. de Deportes Felipe El Jay Payano, Alcibiades Tavares Governador de la provincia, entre otros funcionarios del gobierno y candidatos electos.


El acto fue apoyado por cientos de seguidores de Danilo Feliz en Guayacanes quienes mostraron una gran algarabia a la entrada del candidato de quien se dijo fue el mejor vestido de la noche.

El Candidato estara este Sabado 27 de Marzo en una marcha Caravana acompañado al Excelentisimo Sr. Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernandez.
Danilo Feliz paso a paso consolida su candidatura a Sindico por Guayacanes 2010-2016 y sigue trabajando al lado de su comunidad. Siempre pa lante y nunca pa tra !!

No hay comentarios: