martes, 16 de marzo de 2010

El Licenciado Sergio Cedeño entrega 100 becas para jóvenes adventista de la provincia

por Raffy Benitez


SAN PEDRO DE MACORIS.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad Licenciado Sergio Cedeño, entregó cien becas para estudiar gratis ingles, francés, mandarín, Artes gráficos, Secretariado ejecutivo y otros en COMPUCENTRO de esta ciudad a jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
La entrega por parte del candidato a senador del Partido Blanco, se efectuó en medio de un encuentro regional de juventud que realizaron los adventistas, en donde participaron jóvenes de El Seybo, Hato Mayor, La Romana, Higuey y San Pedro de Macorís con todos sus municipios.
Las becas fueron recibidas por Euris Paulino Director Departamental de Jóvenes de la Misión del Este y el Doctor Aramis Cordero presidente de la Federación de Jóvenes de la Provincia San Pedro de Macorís.
En el acto el Licenciado Cedeño alentó a los jóvenes presentes para que se mantengan bajo la bendición de Dios y nuestro señor Jesucristo y para que sigan preparándose con la intención de poderse insertar en el mercado laboral de estos tiempos.
“Los jóvenes de hoy deben prepararse profesionalmente y en sus estudios, ya que la sociedad demanda hoy día ciudadanos preparados, y de la única forma que se puede enfrentar el subdesarrollo en el que estamos, es que la juventud se prepare y mantenga su fe en Dios”, puntualizó el licenciado Sergio Cedeño.
La participación y entrega de las becas por parte del candidato senatorial Sergio Cedeño se efectuó en medio del Encuentro Regional de Jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

No hay comentarios: