miércoles, 10 de marzo de 2010

RESULTADOS XV TORNEO DE BALONCESTO‏ Y JUEGOS DE HOY.



Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Dos tiempos extra fueron necesarios para determinar el ganador del primer juego de la doble cartelera del XV torneo ínter barrial de Baloncesto, organizado por el Club Centro y que se lleva a cabo de lunes a sábado; en su nuevo Multiuso.

El reñido encuentro fue entre los representativos de las barriadas de Villa Providencia y Sarmiento, saliendo con el triunfo los segundos luego del gran esfuerzo. 117 -112.

En este encuentro a casa llena fue presenciado por el Sindico Municipal, Arq. Tony Echevarria, el Ing. Juan Eric Yérmenos, Asesor deportivo del Presidente, así como los hermanos Vicioso, dirigentes comunitarios y clubistico de la ciudad de New York.

Brillaron en este encuentro por los ganadores, franklin Gómez, con 35 puntos y 8 rebotes; de igual manera su compañero, Blanco Soriano, anoto 31 puntos y acabo bajo el palo mayor atrapando 17 rebotes.

Los perdedores mas destacados fueron Omar Nadal, con 31 puntos y 8 capturas abajo del poste y Danny Sarmiento, con 22 puntos y 11 rebotes.

En el segundo partido de la noche Villa Velásquez , se repuso de un lento inicio y luego de una gran batalla en los segundos finales sobrepaso al combinado de Filipinas, 83-80.

Los mejores por Villa, fueron Franklin Pereyra, 19 puntos y 8 rebotes, en tanto que Jon Pacheco, aportaba 14 puntos y 3 rebotes.
Por Filipinas, Danny Mendoza, realizo 21 puntos, mientras Fermín Espinal, completo 17 puntos y atrapo 11 rebotes, en la causa perdida.

En otro orden el comité organizador dio a conocer la confiscación del juego ganado 86-72 el lunes por FBI-Miramar a Iglesias Evangélicas, por el uso indebido de un cuarto jugador no residente en el juego en violación del código 2.2 del reglamento técnico. El jugador inscripto de manera irregular fue Eliécer Zapata.

JUEGOS DE HOY MIERCOLES 10
7:30 BARRIO MEXICO Vs. FBI-MIRAMAR
9:00 LOS MULTI Vs. LA AURORA

No hay comentarios: