sábado, 20 de marzo de 2010

Estudiantes de liceos públicos reciben clínicas de reforzamiento para pruebas en Comando Campaña Sergio Cedeño

Por Raffy Benitez
SAN PEDRO DE MACORIS.- Unos doscientos jóvenes que cursan el cuarto de bachillerato de distintos centros educativos de esta ciudad continúan tomando las clínicas de reforzamiento para participar en las pruebas nacionales.
Los estudiantes están asistiendo todos los domingos al comando de campaña del Licenciado Sergio Cedeño en donde reciben las clínicas de parte de maestros perredeistas con experiencia en las pruebas nacionales.
Los estudiantes del cuarto de bachillerato no solo reciben las clínicas sino que también de parte del licenciado Sergio Cedeño están recibiendo la entrega de manera gratuita de los folletos que se usan en el proceso.
De acuerdo a los informado por los maestros perredeistas, los estudiantes del cuarto de bachillerato que van a las pruebas nacionales proceden de los Liceos Gastón Fernando Deligne matutino, vespertino y Nocturno, así como los de la Nocturna del Liceo Puerto Rico y el José Joaquín Pérez de las tres tandas.
“Con estas clínicas gratuitas los estudiantes de los liceos públicos y privados le están economizando entre 800 y 1,200 pesos a sus padres, porque eso es lo que cobran en algunos centro escolares!”, dijo uno de los maestros a este espacio radial.
Los estudiantes interesados en participar en esta clínica, pueden asistir todos los domingos a las 9 de la mañana al comando de Campaña del Licenciado Sergio Cedeño en donde se imparten de manera gratuita por parte de un grupo de profesores perredeistas. Los estudiantes interesados en participar en esta clínica, pueden asistir todos los domingos a las 9 de la mañana al comando de Campaña del Licenciado Sergio Cedeño en donde se imparten de manera gratuita por parte de un grupo de profesores perredeistas.

No hay comentarios: