jueves, 25 de marzo de 2010

Jose Maria Sosa Suspende actividad.



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato a senador José María sosa suspendió la rueda de prensa que realizaría en su comando de campaña, donde anunciaría el paso al partido de liberación dominicana, de varios perredeístas disgustados.

Los comunicadores sociales se presentaron al lugar y allí una secretaria expresaba que la rueda de prensa había sido suspendida, sin dar ninguna explicación del motivo.
La rueda de prensa que realizaría José María Sosa, formaría parte de varias actividades que realizara esta semana, según una nota enviada a nuestro correo electrónico, por el periodista Agustín Vega.
Según vega, dicho candidato a senador encabezaría, además de la rueda de prensa, un encuentro en el hotel Macorís con una comisión de ingenieros del instituto nacional de aguas potables y alcantarillados para buscarle a la situación al problema del apreciado liquido.
Además de un acto en su comando de campaña, el cual un grupo de artista as plásticos anunciara que lo respalda.

1 comentario:

DIARIO EDITORIAL dijo...

Jose Maria Sosa la pego en las elecciones pasadas, con ayuda de emidio sosa y el plan social de la presidencia, con eso, la ayuda del Jay payano y la traicion de Sergito para apoyar hacer que Josse perdiera con una Diputacion garantizada en Higuey........eso no hace tanto rato para olvidarlo, asi que donde pusieron estas personas que buzquen, Josecito y su 19% van a ver de gratis como ustedes se las ingeniaran, porque no cuenten con los votos de los que por tanto tiempo desacreditaroncon el mote de el hombre de la loma...