miércoles, 31 de marzo de 2010

Ministerio Profeta de Fuego realiza operativo en bateyes de Hato Mayor.

Por Raffy Benitez

El ministerio Evangelístico de Ayuda Profeta de Fuego, realizó el pasado fin de semana su acostumbrado operativo.
En el mismo fueron beneficiados los residentes de los Bateyes Anita y Cambalache, de la sección Don López, de Hato Mayor.
Allí decenas de niños y adultos fueron desparasitados, ya que según ellos llevaban mucho tiempo sin recibir ese tratamiento.
También los niños y hombres del lugar recibieron, corte de pelo, además de camas y colchones, a parejas de jóvenes y ancianos, así como colchones para cunas de niños.
También los residentes de los Bateyes Anita y Cambalache, recibieron consultas médicas gratuitas, por parte de las doctoras Yinet Lindelsey y Mary Cartel mientras que la, farmacéutica Daysi Peñaló, entregó los medicamentos.
Un momento que alegró a los asistentes fue los más 400 platos de domplines con salami guisado, que se distribuyeron, repitiendo más de una ocasión.

Marcial Hernández, presidente de dicho ministerio, expresó que esa actividad socio espiritual continuara cada quince días en las comunidades mas empobrecidas, de esta región.
Al llegar al lugar los residentes de esas comunidades pidieron que oraran por un milagro para lluvia, ya que por más de 5 meses que no llovía.
Al finalizar la actividad todos se tomaron de mano e invocaron al creador del universo por lluvia, a los cinco minutos, cayó un aguacero que sorprendido a los moradores del lugar.

No hay comentarios: