martes, 9 de marzo de 2010

Hijo del profesor de educación fícica, Rolando Ramírez (GTGT), denuncia que es objeto de maltrato ficico y verbal.

Por Manuel Antonio Ozoria.

SAN PLEDRO DE MACORIS, un hijo del conocido profesor de educación fícica, Rolando Ramírez (GTGT), denuncióhoy que en varias ocasiones ha sido objeto de maltrato fícico y verbal,principalmente por menores desaprensivos en distintos lugares en esta ciudad.

Juan Carlos Ramírez Santana, de 29 años, de edad, y quien reside en la calle mella, al lado del vivero municipal.

Declaro que su situación la ha puesto en conocimiento a la policía, al tribunal de niños, niñas y adolescentes, como también a la fiscalía, pero que sus quejas no han sido atendidas.

El denunciante, quien se gana el sustento diario, vendiendo `palomita de maíz, en un triciclo, dijo que últimamente varios menores en el parque de los padres de la patria, ubicado frente a la catedral san pedro apóstol, les cayeron a pedradas y que los policías municipales, pese a estar observando la escena, no lo auxiliaron.

Expresó que esa misma situación le ha ocurrido otras veces en otros lugares, principalmente con menores de edad, quienes se dan a la tarea de tirarles piedras e insultarlo, sin ningún motivo.
Indicó que es una persona que pertenece a la iglesia adventista del séptimo día, y que si no ha actuado en consecuencia agresivamente, es por su condición religiosa.

No hay comentarios: