viernes, 19 de marzo de 2010

Alcalde Ayto. Serie 23 apoya iniciativas en Angelina‏

Por Raffy Benitez
Con el propósito de que llegue agua a decenas de familias ubicadas en la calle principal de Angelina el Alcalde del Ayto. Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, entrego a los dirigentes comunitarios de allí una factura previamente pagada en un centro comercial de la ciudad, para que puedan retirar 88 tubos de 1 una pulgada y media por 20 pies de largo. Además de 15 T de una pulgada y media; y 10 codos de una pulgada y media.

La factura fue recibida por Ezequiel Geraldo Mota y Aneudy Geraldo presidente y secretario de la Junta de Vecinos Danilo Moreno, quienes agradecieron la donación realizada por el ayuntamiento local. Al tiempo que aclararon que ellos pondrán la mano de obra para realizar los trabajos de plomería.

Las redes donadas por el ayuntamiento servirán para hacer una extensión con las ya existentes y de esta manera el preciado líquido pueda llegar a viviendas que no tienen acceso directo al agua potable.

En ese mismo orden, pero teniendo de escenario Radio Senda, la Presidente del Consejo de Regidores, señora Maribel Carrero, entregó varios cheques a líderes evangélicos.

Uno de los cheques era para el montaje y premiación del festival de la voz cristiana organizado por los comunicadores evangélicos Daniel Muñoz y Andy Ramírez.

Al recibirlo el locutor Daniel Muñoz representante A D Producción, Eventos y Más, indicó que con el mismo se cubrirán los os gatos de la ronda final del festival.

El otro cheque lo recibió el ministro Rafael Medina pastor de la Iglesia de Dios Casa de Restauración, ubicada en la Loma del Cochero, quien explicó que ese dinero será utilizado en trabajos de reparación del templo.

No hay comentarios: