sábado, 27 de marzo de 2010

Danilo Feliz organiza su Plan de Trabajo y designa comisiones de trabajo !!

Por Raffy Benitez
Este Jueves 25 de Marzo Danilo Feliz ya arranca con sus funciones como candidato oficial del PLD en Guayacanes dirigiendo una reunion con todos los dirigentes del PLD en Guayacanes en su Comando de Campaña para trazar el plan de trabajo, en la actividad fue acompañado por el Candidato a Senador Jose Maria Sosa quien ya se integra a las labores junto a Danilo Feliz.
En la Tarde Danilo Feliz participo en una reunion multitudinaria convocada por el Excelentisimo Sr. Presidente Dr. Leonel Fernandez realizada en el Hotel Melia de Santo Domingo donde se trataron diversos temas de interes relativo a las campañas y actividades del Presidente en apoyo a los candidatos. El Sr. Presidente estara visitando San Pedro de Macoris este Sabado 27 de Marzo a las 10 AM y Danilo Feliz junto a toda la comunidad de Guayacanes dira presente junto a nuestro Presidente.
En la noche se realizo una asamblea dirigida por el candidato junto al jefe de campaña Sr. Franklin Compres donde se designaron varias comisiones de trabajo para seguir organizando y ampliando los trabajos y dar paso a que se integren cada dia mas todos los miembros del PLD en Guayacanes.

No hay comentarios: