viernes, 19 de marzo de 2010

Ayto. Serie 23 entrega cheques a instituciones.

Por Raffy Benitez


Dentro del Presupuesto Participativo el Ayuntamiento Serie 23 entregó varios cheques a instituciones religiosas y educativas.

Las instituciones que recibieron los cheques fueron la iglesia Adventista del 7mo. Día, los Tres Ángeles, ubicada en barrio Lindo II; la Parroquia Católica Sagrada Familia (su comunidad situada en Villa Maranata); y el Club de Desarrollo y formación Integral “Unidad Digna” de barrio Lindo II.

El cheque de los adventista lo recibió el pastor José Antonio Astacio; por la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia lo recibió la señora Isabel Soriano Caldero; mientras que por el Centro Unidad Digna, lo tomó la señora Francisca Crisóstomo.

Todos los cheques fueron entregados por la Presidenta del Consejo de Regidores, señora Maribel Carrero, en compañía del Licenciado Bienvenido González, encargado de Asuntos Comunitarios Municipales y la doctora Evelyn Pepen, Presidenta del la Unión de Junta de Vecinos.

En otro orden, mediante la Resolución Municipal Numero 08-2010 el Consejo de de Regidores declaro desde el jueves 18 hasta el viernes 19 de marzo del 2010 a las 6 de la tarde, de Duelo Municipal, con motivo de del Sentido fallecimiento del Profesor Alberto Alonso Byas.

No hay comentarios: