lunes, 22 de marzo de 2010

El Doctor Franklin Peña realiza un Operativo Medico y de Desparasitación en diferentes Barrios de San Pedro De Macoris.

Por Raffy Benitez
Con la participación de Médicos de diferentes especialidades en la rama de la medicina la el Doctor Franklin Peña Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís realizo un Operativo Medico y de Desparasitación en diferentes Barrios de esta provincia durante el Pasado Fin de Semana.
Estos operativos que realiza el legislador macorisano a través de la Fundación Don José María se iniciaron el Viernes en el Barrio el Brisal y el Sábado en la Escuela de Barrio Blanco.

Las actividades medicas que realiza continuamente el reputado medico de esta provincia estuvieron dirigidas como siempre por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes manifestaron que los mismos se realizan durante todo el año en todos los barrios y sectores para llevar salud a las personas de escasos recursos económicos.

Los moradores de el Brisal así como de Barrio Blanco agradecieron al Doctor Franklin Pena la realización de estos operativos médicos, los que contribuyen a la salud de la clase desposeída que carece de recursos de recursos económicos para la compra de medicamentos.

No hay comentarios: