sábado, 27 de marzo de 2010

El Candidato a senador del (PRD) Sergio Cedeño recibe respaldo del pueblo en jornada Cara a Cara


Por Raffy Benitez


SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Sergio Cedeño, candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano, inició ayer sus recorridos por los distintos barrios de San Pedro de Macorís, en una jornada llamada Cara a Cara con el Candidato, organizada por el Presidente de esa organización Política en el municipio Ingeniero José Frías Constanzo.
De acuerdo a lo programado en dicha jornada de nominada Cara a Cara con el senador, el licenciado Cedeño inició en el sector Barrio México, específicamente en la calle Simón Bolívar, donde vivió por muchos años Cedeño y sus familiares.
El candidato a senador por el PRD en esta ciudad, inició la jornada saludando a los vecinos de sus padres quienes aun residen en la Simón Bolívar, siendo recibido con gran júbilo y mostrándole solidaridad y cariño a la vez.
uego el licenciado Cedeño se interno en la Calle Bernardino Castillo, en donde también los residentes de esa calle lo esperaron en los frente de su casa para saludarlo, y mostrarle su respaldo.
La jornada Cara a Cara con el Candidato, continuó en la calle Puerto Rico, en la Romana González para terminar en la Pedro Santana en las inmediaciones de la Fortaleza.
De ahí Sergio Cedeño se trasladó al sector de Punta de Garza, siendo escoltado por una gran multitud que lo siguió a pie en todo el trayecto.
Al finalizar el recorrido, el candidato del PRD, licenciado Sergio Cedeño, agradeció el respaldo recibido de parte de los residentes en el barrio México y en el Barrio Punta de Garza y a seguidas agregó: “Yo le pido al candidato del Partido Morado, al que forma parte del clan Germán-Sosa, que ahora quiere resolver todos los problemas de San Pedro de Macorís, que salga él solo a las calles como salgo yo. Yo no necesito del poder presidencial para hacer campaña”.

No hay comentarios: