sábado, 27 de marzo de 2010

asi va el baloncesto inter barrial de san pedro de macorís


Por Raffy Benitez
San Pedro de Macorís:- FBI-Miramar, derroto a Punta de Garza, fácilmente 104-85 en el primer juego de la doble cartelera, mientras, que Filipinas dispuso de La Aurora, 109-96 todo esto en el marco del XV Torneo Interbarrial de Baloncesto en San Pedro de Macorís, dedicado al Sr. Agustín Santana.

Arismendy Ramírez, fue el jugador mas destacado de FBI-Miramar, con 21 puntos, seguido por Omar Hernández, anotador de 17 puntos y 7 rebotes atrapados, pese haber sufrido una aparatosa caída a mediado del tercer tiempo, que diezmo el ritmo de su juego.
Carlos Morales, por su parte en la causa perdida anoto la astronómica cifra de 44 puntos y bajo el canasto jalo 12 rebotes, su compañero Salvador Peguero, sumo 12 puntos.

Vladimir Constanzo, guió a Filipinas, con 31 puntos y 9 rebotes, recibiendo un apoyo eficiente de Raúl Rogers, quien aporto 25 anotados y 6 balones atrapados bajo el aro.
Por los derrotados, de La Aurora, Wilson Suazo, logro 19 puntos y Barón de León, 16 puntos, con 9 rebotes.

En el caso de que los equipos ganadores de hoy volviesen a ganar el sábado, se coronarían campeones de sus respectivos Circuito ( A y B) y de paso continuaran hacia la gran final que será al mejor de cinco, o sea 5-3, la Serie final esta programada para inicial el lunes 5 de abril a las 8:30 de la noche.

No hay comentarios: