sábado, 27 de marzo de 2010

Secretario Nacional de Transporte del PRSC, calificó hoy como un golpe de estado electoral la imposición de candidaturas a nivel nacional



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. El Secretario Nacional de Transporte del PRSC, calificó hoy como un golpe de estado electoral la imposición de candidaturas a nivel nacional hecha por la alta dirigencia de esa agrupación política.

El licenciado José Díaz (Mario) expresó que esa imposición de las candidatura se hizo de manera irregular, arbitraria e ilegal, ya que para tomar todas las decisiones en ese sentido, no fue convocado ninguno de los organismos deliberativos de partido.

Consideró que el partido reformista, luego de su última asamblea ha sido convertido en una entelequia política infuncional, en donde sus miembros y dirigentes no son escuchados.

Indicó que Carlos Morales Troncoso solo se ha preocupado por imponer candidaturas impopulares en los espacios pactados dentro de la alianza con los peledeistas, favoreciendo al grupo de empleados de la Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores.

Diaz dijo que una vez finalice este proceso, el Ing. Morales Troncoso, los empleados de la Cancilleria Dominicana y la llamada cúpula reformista, está en la obligación de renunciar a las posiciones que ocupan en el PRSC.

No hay comentarios: