miércoles, 10 de marzo de 2010

Dos muertos en enfrentamiento en la alena.

POR MANUEL ANTONIO OZORIAM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un civil y un miembro de la marina de guerra, murieron al enfrentarse a tiros en un monte del sector la cucana de la Malena de Boca Chica, informó hoy la policía.
Las victimas son Equivil Morla Jean, de 26 años y Edwin Arias Arias, quien estaba adscrito a la comandancia de puerto de la marina de guerra en boca chica.
La policía dijo que el civil Morla Jean, quien residía en el barrio 24 de abril, de aquí, estaba siendo buscado activamente por miembros de investigaciones criminales por haberle dado muerte al vigilante Danilo Tavares castillo, de 67 años, el pasado día 2 del, cursante mes, despojándolo de una escopeta., en el barrio Hazin, en esta provincia.
La institución del orden dijo que el cabo Arias Arias se enfrento a tiros con el civil, momento en que se encontraba de servicios en el indicado sector, y que el civil portaba una pistola Tauro calibre 9 milímetro y el cabo un fusil M-16 Inidicó que el civil al momento del hecho transitaba en una motocicleta Suzuki ax100 y que al notar que miembros de la marina de guerra lo estaban persiguiendo, penetro a un momento, donde se produjo un intercambio a tiros.

No hay comentarios: