lunes, 22 de marzo de 2010

Regidor Juan Carlos Batista truena contra la alianza roja y morada, la que califica de mostrenca.



Por Raffy Benitez

SAN PEDRO DE MACORIS. El regidor reformista Juan Carlos Batista consideró que con las negociaciones con el Partido de la Liberación Dominicana, el Partido Reformista Social Cristiano acaba de sepultarse políticamente.
Batista dijo que esas negociaciones no han sido más que el motivo de llevar a la tumba al partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer, echando por el suelo el esfuerzo y el trabajo de muchos valiosos dirigentes que han dado toda su vida por esa organización.
Así mismo llamó a la militancia reformista a no aceptar esas negociaciones, ya que representan intereses particulares.Agregó que "si usted no es un familiar, canchanchàn o tránsfuga no puede participar en la boleta roja, lo que ha quedado demostrado al no tomar en cuenta a valiosos dirigentes".
Calificó la boleta reformista en esta ciudad como un cascarón de huevo vacío, compuesta por "cadáveres políticos o totumas".Se refirió a los casos de Inty Alburquerque, quien fue tomado en cuenta por ser hijo de la diputada Rafaela Alburquerque, quien dirigió las negociaciones y la de Fernando Morales (Ñaño), quien fue tomado en cuenta por el simple hecho de ser asistente personal de Carlos Morales Troncoso en esta ciudad.
Afirmó que de ahora en adelante todos los verdaderos reformistas quienes fueron maltratados estarán en las calles en los próximos días, en contra de esa boleta la que calificó de mostrenca y abusiva.


No hay comentarios: