miércoles, 17 de marzo de 2010

CAMARA CONTENSIOSA JCE ORDENA LA INSCRIPCION DE DANILO FELIZ !!

Por Periodista 23

Por medio de la resolucion No. 053-2010 la Camara Contensiosa de la Junta Central Electoral acogio la accion de Amparo incoada por el Sr. Danilo Feliz en fecha 10 de Marzo del 2010 y en consecuencia Ordena con todas sus consecuencias juridicas a la Comision Nacional Electoral asi como tambien a cualquier otro organismo o autoridad del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, a reconocer los derechos adquiridos y Ordena la inscripcion en la boleta electoral de Sr. Danilo Feliz Torres como candidato a Alcalde por el municipio Guayacanes, provincia San Pedro de macoris, por el mismo haber sido el candidato mas votado en el referido municipio.
Con esta resolucion magnifica la junta pone fin toda la campana mediatica falsa lanzada en contra de Danilo Feliz y reafirma que La ley y la constitucion del pais esta por encima de todo y de todos.

Agradecemos a los magistrados de la JCE por haber resguardado nuestros derechos y la voluntad de la comunidad de Guayacanes expresada en las urnas el pasado noviembre.

No hay comentarios: