viernes, 12 de marzo de 2010

RESULTADOS DEL JUEVES XV TORNEO DE BALONCESTO INTER BARRIAL‏



Por Jose Rivera.

SAN PEDRO DE MACORIS:_Gustavo Castillo, anoto 36 puntos y capturo 11 rebotes para llevar su equipo Punta de Garza, a su cuarto triunfo, único equipo invicto del XV Torneo Inter barrial de Baloncesto, Agustín Santana, ( El Chino ) Copa Aseo Municipal; organizado por el Club Deportivo y Cultural Centro, en su Moderno Multiuso.

Ricardo Jerez, fue otro factor determinante con un aporte de 18 puntos para los punteros del circuito A, quienes con este triunfo aseguraron su pase a la ronda semifinal.

Por Iglesias Evangélicas, sobresalieron Pedro silvestre, con 23 puntos y 16 rebotes, en tanto su compañero Benjamín Payano, sumo 13 puntos.
El juego finalizo 93 -86

Santa Fe, sorprendió en el segundo juego de la noche al seleccionado de Villa Velásquez, al vencerlo fácilmente 109-86 manteniendo viva sus aspiraciones de pasar a la ronda semifinal del evento.

Jonathan Contreras, con 40 puntos fue el jugador estrella de este encuentro, recibiendo ayuda de Juan de Dios Alcalá, con 17 puntos y 14 rebotes, para coronar el triunfo de Santa Fe.

El esfuerzo de franklin Pereyra, de 24 puntos no sirvió de nada a su equipo Villa Velásquez, como tampoco el de Jose Ovino, de 13 puntos y 8 rebotes.



JUEGOS DEL VIERNES 12 DE MARZO

FILIPINAS Vs. EL SILENCIO

FBI-MIRAMAR Vs. SARMIENTO

No hay comentarios: