sábado, 20 de marzo de 2010

Ayto Serie 23 continua entregando cheque a instituciones.

Por Raffy Benitez


En la continuación de la aplicación del Prepuesto Participativo el Ayuntamiento Serie 23 entregó tres cheques, bajo el concepto de equipamiento, a igual número de organizaciones localizadas en el barrio Ortiz.

Las instituciones que recibieron los cheques fueron el Centro de Evangelización y Dispensario Médico Madre Carmen, perteneciente a la Parroquia San Pablo Apóstol. El cheque lo recibió de manos de la Presidenta del Consejo de Regidores, señora Maribel Carrero y la Ministro Salvadora Sabino, el Animador de comunidad, Tomas Díaz.

Similares entregas se produjeron en las iglesias Adventistas del 7mo. Día el Faro de Luz y, el Alfa. En la primera el cheque lo recibió el Ministro de la misma el Pastor Cándido de la Rosa. Mientras que en el Alfa el cheque fue recibido por la señora María Antonio Cornielle, Capellana del Club de Conquistadores.

La comisión de entregar los cheques a esas prestigiosas instituciones estuvo encabezada por la Presidenta del Consejo de Regidores, señora Maribel Carrero; el encargado de Asuntos Comunitarios Municipales, licenciado Bienvenido González y la Pastora Salvadora Sabino.

No hay comentarios: