sábado, 27 de marzo de 2010

El Presidente Leonel Fernadez recorre calles de San Pedro de Macoris en apoyo a los candidatos de su partido.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS:--El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado una multitudinaria marcha-caravana por diferentes barrios de san pedro de macoris con los candidatos a senador, José María Sosa y a alcalde, Mariano Morla Lluveres, y los demás aspirantes a cargos legislativos y municipales del Bloque Progresista.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegó a pasada la dos de la tarde a la Prolongación Independencia del Ingenio Porvenir y de inmediato dejó abierta la marcha que recorrió los barrios Vega, 30 de Marzo, Lindo, Restauración, Mexico, Villa Providencia, centro de la cuidad y Miramar.
La marcha-caravana concluyó a las cuatro de la tarde de donde partió hacia La Romana.
Previo a la marcha el presidente Fernandez visito la residencia del ex senador por el PRSC doctor José Hazim donde permanecio por mas de media hora.

Durante la actividad fue notoria la presencia del ex senador reformista Josecito Hazim, quien iba sobre una yipeta junto al actual secretario de Deportes Felipe El Jey Payano.
A Josecito Hazim, quien ha rehusado aspirar nuevamente a la senaduría, se le vio saludar a los petromacorisanos desde la parte superior de la yipeta quien junto al presidente fue ovacionado por los seguidores peledeistas y de la alianza.

En la caravana participó la licenciada Alejandrina German miembro del Comité Político y esposa del candidato a senador José María Sosa .

La multitud esperaba pronunciamientos del mandatario o de uno de los candidatos, pero ninguno de ellos habló.
En la marcha-carabana tanbien fue notoria la presencia del doctor franklin peña diputado y aspirante a esa misma posicion por el (PLD) quien por su popularidad y trabajo hacia la clase mas necesitada ha sido siempre apoyado por sus seguidores.
“El pueblo de San Pedro de Macorís le dijo claramente al país que tiene preferencia por el candidato a senador y a síndico del PLD y la gente se identifica con la obra de gobierno del Presidente Leonel Fernández”, manifestó José Maria Sosa aspirante a senador por esta provincia.
En ese sentido, Sosa vaticinó que más del 60 por ciento de la población electoral del país votará por los candidatos que integran el Bloque Progresista en esta provincia.
Mientras que los reformista dieron un apoyo a sus candidatos de esta provincia como Rafaela Lila Alburquerque quien aspira a seguir como diputada por la segunda circunscripción y a los alcaldes Freddy Eusebio de Quisqueya y Meregildo Sosa Bonilla de San José de los Llanos, quienes se encargaron de llevar respaldo de su partido, con la presencia de dirigentes de esa organización política

No hay comentarios: