martes, 16 de marzo de 2010

XV TORNEO DE BALONCESTO INTER BARRIAL ORGANIZADO POR EL CLUB CENTRO‏


Por Jose Rivera
SAN PEDRO DE MACORIS:-Las emociones fuertes no se detienen en el XV torneo inter barrial de Baloncesto, otra cartelera no apta para personas con afecciones cardiacas, el cañón de juguete el equipo del ingenio Santa Fe, el que vence pero a nadie convence, fue el protagonista estelar de nuevo, derrotando en esta ocasión al combinado de El Silencio en tiempo extra 92-89.

Faltando dos minutos de juego todo parecía definido El Silencio, iba cómodamente al frente por 8 puntos en un juego errático por parte de ambos equipos pero en el cual ellos habían mantenido el control hasta ese momento.
Santa Fe, comenzó a descontar ventaja.

El publico comienza a abandonar el multiuso Centro cuando faltaban 3 segundos la pizarra marcaba El Silencio, 79 Santa Fe, 76 Jonathan Contreras, bien alejado de la línea de tres puntos se eleva tira y convierte lo que parecía un tiro imposible. Un tiro para la historia como el de Jordán, Howry, Kobe, increíble en el baloncesto de la Sultana del Este. Ahora faltan 0.2 segundos para terminar el tiempo regular 79-79 pitazo final y tiempo extra.

Todo el mundo regresa de nuevo al Multiuso Centro, se reanuda la acción en el tiempo complementario, sigue reñido el juego pero no hay dudas en los jugadores de Santa Fe, están ahora reflejando seguridad en tanto los de El Silencio, lucen en shock , erráticos por el pánico; resultado 92-89 gana Santa Fe.

El héroe de Santa Fe, Jonathan Contreras, con 47 puntos fue el mejor de su equipo, seguido por Ariel Pacheco, quien sumo 21puntos y 11 rebotes. Oscar Molina, fue el mejor por el Silencio, con 29 puntos, seguido de Edward Hughes, 21 puntos y 8 rebotes.

En el primer enfrentamiento de la doble cartelera Villa Providencia, se impuso 99-94 a Las Iglesias Evangélicas, donde Danny Sarmiento y Alejandro Valenzuela , llevaron la voz cantante por los vencedores al compás de 17 puntos cada uno. Mientras destacaban por los Evangélicos, Pedro Silvestre, con 32 puntos y 15 rebotes, secundado por Cesar Minaya, con 30 puntos.

Este martes a las 8.00pm concluye la serie final con encuentros entre
Sarmiento Vs. Barrio México, donde solo jugaran menos de un minuto de un encuentro suspendido y a las 8.30pm LOS MULTI Vs. FILIPINAS.
La serie semifinal se iniciara el próximo jueves a las 7:30pm

No hay comentarios: