sábado, 27 de marzo de 2010

Ayto. Serie 23 entrega cheques en los barrios: México, Filipinas y Villa Velásquez.

Por Raffy Benitez


Con el propósito de contribuir con el desarrollo de las diferentes organizaciones que realizan una actividad a favor de la colectividad, el Ayuntamiento Serie 23 siguen entregando cheques dentro del marco de aplicación del presupuesto participativo.

Las iglesias en las cuales se entregó en esta ocasión han sido: la Iglesia de Cristo, ubicada en la calle Panamá número 17; El Santuario Iglesia de Dios Pentecostal. MI, ubicada en la calle Mella número 38; y la Adventista del 7mo. Día Omega, ubicada en la calle Honduras, todas localizadas en Barrio México.

Otras congregaciones que recibieron cheques son la Segunda Iglesia de Dios INC y, la 2da Iglesia Ministerio Cristo Jesús es el que Salva; la Iglesia Central de la Profecía. Las dos primeras están situadas en la populosa barriada de Filipinas y tercera en el barrio de Villa Velásquez.

En estas congregaciones cristianas los cheques, ha emplear para el equipamiento de las mismas, fueron recibidos por su respectivos pastores de manos del la Presidenta del Consejo de Regidores, Señora Maribel Carrero.

No hay comentarios: