martes, 23 de marzo de 2010

Policia investiga muerte de un desconocido y apresan 3 en robo de materiales.


Por Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS .La policía informó hoy que investiga la muerte de un desconocido, que el pasado día 18, fue encontrado con varias heridas de arma blanca en el batey san Felipe del municipio de san jose los llanos.

La institución del orden dijo que se trata de un hombre de aproximadamente de 60 a 65 años y que tenia de 6 a 8 dias de haber falecido, quien presenta herida corto punzante en el hipocondrio izquierdo, según la médico legista, doctora Sánchez

Las autoridades tuvieron que sepultar el cadáver en la necrópolis del ingenio santa fe, debido a su avanzado estado de putrefacción

APRESAN TRES ROBABANDO MATERIALES DE CONSTRUCCION.

Por otra parte la policía informo hoy que apreso en fragantes delitos a tres individuos que sorprendió sustrayendo varillas del interior de una construcción, ubicada en los arados, propiedad de la cuevas de la maravilla. .dijo que los detenidos son Juan de los santos, de 43 años, ramón Samara, de 33 y Juan tomas, de 30 años, quienes serán sometido a la justicia.

Indicó que los dos primeros residen en la calle San Judas Tadeo de Andrés Boca Chica y el tercero en el callejón azul, de esta ciudad.

No hay comentarios: