miércoles, 10 de marzo de 2010

Alcalde Ayto Serie apoya iniciativa del Barrio los Guandules.

Por Plinio García Phipps.
En apoya a la iniciativa de la Junta de Vecinos Hermandad Barrial los Guandules: Unión, Acción y Esperanza de ampliar las principales vías acceso de esa populosa barriada el Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, entrego a los dirigentes comunitarios de allí una factura previamente pagada en un centro comercial para obtener materiales de construcción.

Echavarría indico que con esto cumple lo establecido entre ambas partes, donde el Cabildo se comprometía a compras todos los materiales de construcción para los fines antes mencionados mientras que los comunitarios los Guandules realizarían los trabajos sin cobrar un centavo.

El Gerente de la ciudad explicó que estos trabajos consisten en modificar la parte frontal de once viviendas ubicadas en los denominados callejones el Soco y el Mago. Partes de estas casas se encuentra en las referidas intersecciones haciendo de las mismas espacios muy estrechos, imposibilitando de esta manera el transito de relativamente grandes.

La factura la recibieron los señores Juan Francisco Bonrromé y Antonio Simó presidente y vicepresidente respectivamente de Junta de Vecinos Hermandad Barrial, quienes agradecieron el respaldo solidario del Alcalde Tony Echavarría a esta ejemplar iniciativa barrial.

El apoyo dado por el Gobierno Municipal consistió en: varillas, cemento, arena, clavos, zinc y madera.

No hay comentarios: