miércoles, 24 de marzo de 2010

Ayto. Serie 23 continua entregando cheques a instituciones.


Por Raffy Benitez
En la aplicación del Presupuesto Participativo el Ayuntamiento Serie 23 entregó 4 cheques a igual número de iglesias pentecostales para ser utilizados en el equipamiento, compra de materiales de construcción, compra de generador de energía y levantamiento de verja perimetral, entre otros casos.

En esta ocasión las congregaciones son la Iglesia de Dios Cristo la Roca, cuyo cheque fue recibido por el ministro evangélico, Pastor José Altagracia Matos; como también la 9na. Iglesia Pentecostal M.I., dirigida por la Pastora Dominga Morales, quien recibió el cheque.

Ambas congregaciones se encuentran ubicadas en el barrio los Guandules, la primera en la calle Serralle Colon y la segunda en el Callejo Soco de la populosa barriada.

Los otros cheques fueron entregados a dos congregaciones pertenecientes a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Cuerpo de Cristo.

Una es iglesia la 2da. Iglesia Espíritu Santo de Dios Pentecostal, situada en el Golfo de Santa Fe. El Cheque los recibió el pastor de la misa el ministro Manolo Yan.

En tanto que el otro cheque se le entregó a la Iglesia Evangélica Misionera Pentecostal INC, situada en barrio Lindo y, dirigida por la Pastora Primitiva Cotuí, quien recibió el cheque.

Los cheques fueron entregados de manera conjunta por la Presidenta del Consejo Regidores, señora Maribel Carrero y la Pastora Salvadora Sabino.

No hay comentarios: