martes, 9 de marzo de 2010

Sindico de San Pedro De Macoris autoriza devolución de más de 1 millón 700 mil pesos a empleados edilicios

Por Manuel Antonio Ozoria.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, autorizó al Departamento de la Tesorería Municipal la devolución por la retención por concepto seguro médico a empleados que se les descontó sin estar formalmente inscripto en la Aseguradora de Salud correspondiente al periodo septiembre -2007 a junio 2009.

El Ejecutivo de la ciudad explicó que a los empleados activos se les entregará 1 millón 569 mil 200 pesos con 28 centavos; mientras que a los inactivos se les devolverá 146 mil 236 pesos con 86 centavos para un total de 1 millón 715 mil 437 pesos con 14 centavos.

Echavarría entregó los cheques a los encargados de los departamentos de Recursos Humanos y Tesorería Municipal sobre quienes recae la responsabilidad de realizar el pago de la devolución entre los empleados de los diferentes departamentos que componen el Ayuntamiento.

Tony Echavarría aclaró que los cheques serán entregados solo de manera personal a partir de las tres de la tarde, por las ventanillas de la Tesorería Municipal, para no entorpecer las labores cotidianas de la Institución edilicia.

No hay comentarios: