domingo, 14 de marzo de 2010

Niña de 5 años muere y 4 personas heridas en vuelco de ambulancia de la defensa civil proximo a guababerry.


Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. Una niña de 5 años murió y cuatro personas resultaron heridas, incluyendo tres paramédicos y el padrastro de esta, al volcarse una ambulancia de la defensa civil, en la Autoria del Este, próximo al complejo turístico guababerry, en Juan Juan dolio

La niña muerta es Marlen Ariel Hubiera, hijastra de Javier Francisco Sánchez, de 35 años, quien la acompañaba al Darío Contreras, luego que esta fuera atropellada por una motocicleta en la carretera mella que comunica esta ciudad con el municipio de consuelo.

Pablo Polanco, director provincial de la defensa civil dijo que la ambulancia se le explotó uno neumático delantero, sufriendo el vuelco.

Indicó que resultaron heridos son el chofer Pedro Valentín García,y los paramédicos , Francisco Ariel García, de 22 años, Ana Inés de Leo, de 22 y Luis Villegas,ademas de javier francisco Sánchez, padrastro de la niña..

El primero fue sometido a una operación y los cuatro últimos sometidos a chequeos médicos, en el hospital doctor Antonio Musa. ..
Polanco dijo que la niña murió cuando era devuelta al hospital Antonio Musa, luego del accidente.

La ambulancia accidentada, fue donada recientemente al ayuntamiento municipal, de aquí, por el pelotero Robinson Canó ,y esa institución la cedió a la defensa civil.

No hay comentarios: