lunes, 20 de agosto de 2012

Una mujer herida en un enfrentamiento entre bandas en la calle Las Piedras del Barrio Lindo.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer fue hospitalizada al recibir heridas de perdigones cuando se produjo un enfrentamiento entre bandas en la calle T del Barrio Restauración  en esta ciudad.
La mujer herida es Margarita Encarnación Rodríguez, de 42 años, residente en la vivienda número 200 de la calle Las Piedras, quien sufrió heridas de perdigones en ambas piernas.
La dama fue llevada de inmediato al hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Con relación al caso la policía persigue a unos tales Manuel, Pipillita, Johnson, Mama Deo, Carlitos y El Pulpo, a quienes el General Bartolo Gil Melo exhortó a entregarse por los medios que consideren conveniente.
DOS PRESOS.
Dos hombres fueron heridos de bala por una patrulla policial en el Barrio Miramar de San Pedro de Macorís.
Los heridos son Miguel Angel Hernández Biuti, de 27 años y Miguel A. Rodríguez Arias, de 28, residentes en ese mismo sector.
Ambos fueron llevados al hospital Antonio Musa donde fueron curados y despachados.
Según la policía recibieron heridas de arma de fuego en sus piernas de manos de la referida patrulla, la que los investiga , ya que los habría sorprendido en el interior de la Banca Cigua de la calle Luis Valera esquina Antonio Molano de Miramar.
Según la policía, les habría ocupado una pata de cabra utilizada para forzar candados y un cuchillo, una pistola de juguete, además de dos candados supuestamente pertenecientes a la banca.
RECUPERAN ESCOPETA.
Una escopeta que había sido sustraída en la Asociación de Transporte Público  (SITRAHAM) de Hato Mayor fue ocupada en poder de dos personas, entre ellas un menor de edad.
Se trata de una escopeta Warning calibre 12, la que habría sido ocupada en poder de Marffri Antonio Mejía, de 18 años, residente en el sector Las Tres Cruces de Bayaguana y un menor de 15 años, cuyo nombres se omite por razones legales.
El informe indica que la referida arma había sido sustraía de la referida terminal al vigilante José Dolores Mejía Nolasco, quien la había dejado en un cuarto sin ningún tipo de seguridad.
Se informe que ambos habrían llegado a la estación pidiendo que los dejaran pasar al baño, aprovechando la ocasión para sustraer el arma.
Ambos están detenidos  en la dotación policial de Hato Mayor.
UN HERIDO EN HATO MAYOR.
Un hombre fue hospitalizado al ser agredido por otro en un hecho ocurrido en Hato Mayor.
El herido es Bienvenido Reyes Santana, de 22 años, residente en Mata Palacio, quien fue llevado al hospital Leopoldo Martínez de esa ciudad.
El agresor es un tal Natura, quien habría cometido el hecho por viejas rencillas personales.
Presenta herida abierta en el brazo derecho, pero no se dijo si es de arma blanca o de fuego.
OTRO HERIDO EN HATO MAYOR.
Dos personas resultaron heridos al recibir sendos disparos de manos de otros en Hato Mayor.
Los heridos son José David Peguero Reyes, de 21 años, residente en El Manchado de esa provincia y Juan Carlos Pacheco Hernández, de 19, residente en el mismo sector.
Ambos recibieron heridas de bala de manos de unos tales Néstor y El Cibaeño y otros dos solo conocidos como Los Cibaeños.
Se dijo que se produjo una discusión entre los heridos y  los agresores.
Se informó que  el hecho ocurrió frente a la Terraza Franco de Hato Mayor.
Los heridos fueron llevados al hospital de Hato Mayor, mientras que los agresores son perseguidos por la policía.

No hay comentarios: