jueves, 16 de agosto de 2012

PN APRESA CINCO HOMBRES CON DROGAS NARCOTICAS EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía apresó a cinco hombres  con varias porciones de cocaína, marihuana y crack, las  que comercializaban en distintos sectores, de aquí.

Los apresados son Miguel Sánchez, de 27 años, Hennry Segura (PELO FINO), DE 31, Gregorio Benítez, de 34 años y los nacionales haitianos Daniel santana, de 22 y Carlos Manuel  Mercedes.

El teniente coronel Adrian Urbaez, vocero policial interino de la dirección regional sureste de esa institución, informo en rueda de prensa que a Sánchez, residente en el barrio méxico, les fueron ocupadas 15 porciones de un vegetal rocoso, presumiblemente crack y 8 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, además de 375 pesos en efectivos y un cuchillo de 18 pulgadas de largo.

Indicó que a Henry Segura, también residente en la indicada barriada, les fueron ocupadas en una funda plásticas 175 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y cuatro porciones mas grandes que las anteriores, además de 540 pesos en efectivos, 4 celulares de diferentes marcas y colores y una pistola 9 milímetro con un cargador y dos balas.

Urbaez dijo que el apresado le distribuirá drogas para la venta a Benítez y  a los dos haitianos.

Dijo que el general Bartolo Gil Melo comandante regional sureste trabaja día y noche a fin de controlar la venta y la distribución de drogas narcóticas en los barrios de esta ciudad.

No hay comentarios: