viernes, 31 de agosto de 2012

Tres apresados en hechos separados en SPM y en el municipio de quisqueya..

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres hombres fueron apresados por la policía, acusados de robos en hechos por separado ocurrido ayer en esta ciudad y en el municipio de quisqueya..
Los apresados son Javier Alberto Reyes Martínez, de 18 años, Johnny Evaristo Figueroa, de 18 y Francisco Figueroa, de 45.
La policía dijo que Reyes Martínez, residente en la calle hermana mirabal ,parte atrás, fue apresado en flagrante delito en la calle principal del sector la barca, a quien le ocupó un tinaco de color negro, propiedad de Pedro Pablo Mejía, el que sustrajo de su residencia en compañía de un tal Rolfy, el que emprendió la huida.
Mientras que francisco Figueroa y Johnny Evaristo Figueroa, residentes  en el barrio la loma del municipio de quisqueya, fueron sorprendidos por una patrulla de la policía, con una vaca sin ningún documentos que abale su pertenencia.
Los mismos serán enviado a la justicia en las próximas horas, dijo la institución del orden.
RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAIDA.
La policía recuperó una motocicleta en una casa de construcción, en el barrio place Bonito, la que había sido sustraída el pasado día 29 a un señor residente en la calle Mariel del sector los cuatro caminos, de aquí.
Se trata de una motocicleta Yamaha RX-115, propiedad de Alfonso Benjamín Wilson, residente en el indicado sector.

No hay comentarios: