martes, 14 de agosto de 2012

Cinco heridos en sendos hechos SPM

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.- Cinco personas resultaron heridas en accidente de transito y en riña, en sendos hechos reportados por la policía, de aquí.

Los heridos son César Cueto, de 60 años, Martha Reynoso, de 36, , la niña Betis Pacheco, de 13 años, Jeury Soriano, de 23 kelvin amador Vásquez, de 21 Martha.

El informe indica que Cueto, residente en la calle T del barrio restauración, sufrió golpes diversos al ser chocado por una motocicleta que conducía un menor de 16 años, hijo de Juana Mercedes, en un accidente ocurrido en la calle Romana Gonzales del barrio México En tanto que Reynoso y Betis, resultaron heridas, cuando la motocicleta en transitaban como pasajeros, cuyo conductor se desconoce, choco con la camioneta Toyota color blanco sin placa, conducida por Víctor Sánchez, de 32 años, en un hecho ocurrido en la calle General Duverge del barrio villa Velásquez.

El informe policial indica también que Jeury SorianoY kelvin Amador Vásquez, presentan heridas punzo penetrantes al sostener ambos una riña armados de cuchillos en el negocio de nombre Roja, ubicado en la calle Isidro Barro del municipio de consuelo.

No hay comentarios: