jueves, 2 de agosto de 2012

Desmienten que Omega esté utilizando un celular en centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macoris.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, rechazó  que el artista Antonio Peter de la Rosa, conocido el mundo artístico como Omega, utilizara algún tipo de celular, desde el momento en que fue ingresado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de esta ciudad.

Una nota informativa llegada a nuestro correo electrónico, señala que los mensajes emitidos a través del Black Berry del señor Peter de la Rosa, lo escribe su manager, Bismark Ayala (Mala Cara), quien tiene en sus manos el aparato de comunicación.
 
En el documento se explica que al igual que a todos los privados de libertad que son enviados por orden judicial competente, el cantante urbano, fue enviado al área de reflexión del Centro de Rehabilitación y Corrección de esta ciudad, donde se les informan las normas y reglamentos a cumplir, mientras estén en ese recinto.

En la nota se informa además que al señor Peter de la Rosa, se le recorto el pelo, como a todos los internos, “siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, Marino Antonio Popoteur”.

La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, precisó que al señor Peter de la Rosa, se le entregó un juego de uniforme y un kit de higiene, al igual que el espacio de una cama con su sabana, almohada y cubrecama.

“Ratificamos nuestro carácter de institución al servicio de la rehabilitación de los privados de libertad, pero siempre apegados a las normas y reglamentos establecidos, basadas en el respeto a los derechos humanos, la dignidad y la igualdad para todos los privados de libertad, pero sin privilegios”, se subraya en el documento.

No hay comentarios: