jueves, 2 de agosto de 2012

Policía profundiza investigaciones por asesinado de nacional chino.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía informó que varias personas son investigadas con relación al asesinato de un nacional chino ocurrido en la noche de este miércoles en el Pica Pollo Asia de la Carretera Mella esquina Francisco Alberto Caamaño.

El general Bartolo Gil Melo manifestó que familiares del fallecido son investigados y la Policía Científica ha tomado varias evidencias como parte de esas investigaciones.
Gil Melo dijo que los agentes bajo su mando profundizan las investigaciones en torno al horrendo hecho ocurrido cerca de las 11 de la noche de este miércoles.

No dio más detalles sobre las mismas para no entorpecer las investigaciones.

FAMILIARES ACLARAN JOVENES NO SON DELINCUENTES
La hermana de uno de dos jóvenes que fueron detenidos por la policía de esta ciudad, proclamó la inocencia de ambos y dijo no explicarse por qué se dio a la prensa un informe que daba cuentas de que se les investigaba con relación al asesinato de un vigilante.

Yahaira Sandoval, quien es hermana de Andi Williams Sandoval, residente en el Barrio 24 de Abril, dijo que tanto su hermano como Angel Cali García, fueron detenidos por la policía,  pero puestos en libertad de inmediato al demostrarse que no tenían vinculación con el hecho en que murió el vigilante Armando Mejía Benítez en la estación gasolinera Shell Higuamo.

Dijo que su hermano en una ocasión fue apresado y sometido a la justicia investigado por un atraco en la estación gasolinera Saleme, pero que también fue puesto en libertad al demostrarse que era inocente. Este había sido empleado de la misma.

Sandoval llamó a la policía a aclarar por qué de la persecución de su hermano cuando éste a lo único que se dedica es a trabajar.

La policía de esta ciudad había informado el apresamiento de ambos, para ser investigados con relación al caso.

Sus familiares reaccionaron de inmediato proclamando la inocencia de ambos, al tiempo de manifestar que éstos no fueron detenidos cuando transitaban en un carro, sino en su misma casa, cuando el vehículo estaba estacionado en su frente.

RECUPERAN HERRAMIENTAS.

La Policía de Hato Mayor recuperó varias herramientas sustraídas de una finca ubicada en esa provincia.

Las herramientas habrían sido ocupadas en poder del nombrado Hancer Pérez Sepúlveda, de 21 años, residente en el Barrio Las Malvinas de esa ciudad.

Con relación al caso se persigue a unos tales Vitico y Hancer.

La denuncia había sido hecha por Israel Pacheco Valera, residente en el sector Las Jabillas de esa ciudad quien dijo que en horas de la noche violentaron el depósito donde se encontraban los utensilios de trabajo de la referida finca ubicada en la comunidad El Mamón.

Dijo que las herramientas fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Moreno Rijo, residente en la calle Respaldo Miches del barrio Hondina.

Se le habría ocupado por la suma de 2 mil 500 pesos.

La policía de esa ciudad también dijo haber apresado al nombrado Gilberto Villanueva Chireno (Naris), de 34 años, quien supuestamente fue detenido en flagrante delito con una computadora Compac de color negro, alegadamente sustraída al pastor Agapito Franco Gómez, residente en Santo Domingo.

El mismo informe indica que la computadora habría sido sustraída del Colegio Evangélico Cristiano La Trinidad de la calle F del Barrio Hondina, en esa ciudad, lugar donde el detenido realizaba trabajos de plomería.

No hay comentarios: