lunes, 27 de agosto de 2012

Posesionan este mediodía al nuevo Comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El nuevo jefe de la Regional Sureste de la Policía, General Víctor Hernández Vásquez fue juramentado cerca del mediodía de este lunes en una ceremonia encabezada por el sub jefe de la institución, General Víctor Campusano Jiménez.

La actividad tuvo lugar en la sede de la Dirección Regional Sureste de la institución.

Hernández Vásquez sustituye en esas funciones al también general Bartolo Gil Melo, quien quedó sin funciones.

Al juramentar el nuevo comandante, el sub jefe policial valoró el trabajo realizado por Gil Melo, indicando que esta es una provincia donde hay un bajo nivel de delincuencia.
 
De su lado Hernández Vásquez dijo que continuará el trabajo de su antecesor, indicando que todo el mundo conoce su trayectoria, ya que es la segunda vez que ocupa la posición.
Por su parte, Gil Melo agradeció la colaboración de la ciudadanía a su gestión.

En el acto de posesionamiento también estaba presente el Gobernador Alcibíades Tavárez y altos oficiales policiales, así como también representantes de diferentes instituciones públicas y entidades privadas..
INCIDENTE.
Antes de la juramentación del nuevo comandante policial de esta ciudad se produjo un incidente con el comunicador Francisco Guerrero, quien fue agredido por un asistente del saliente comandante Bartolo Gil Melo.
El incidente se produjo luego de un intercambio de palabras que degeneró en una agresión contra el comunicador.
Una comisión de periodistas designada por el comunicador Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, medió en la situación.
La comisión estuvo encabezada por los comunicadores Edward Leger, Leo Martínez, Robert Benítez, Danny Sánchez y el propio Manuel Ureña.

A la comisión también se adicionó Jesús Medina como presidente de la Asociación de Cronistas Policiales de San Pedro de Macorís (ACROPOL).
Luego de acusaciones y contra acusaciones todo quedó en un abrazo.

No hay comentarios: