lunes, 6 de agosto de 2012

CENTRO PSICOTERAPEUTICO REALIZA CAMPAÑA PREVENCION ABUSO INFANTIL‏.

Por Periodista 23
 
San Pedro De Macoris:_ Varias instituciones de esta ciudad que reciben el apoyo del Diputado Franklin Peña realizaron una serie de actividades sociales en diversos sectores de la Provincia.

Entre las actividades sociales se encuentran las charlas dedicadas a la prevención del abuso infantil, la cuales son realizadas por el Centro Sicoterapéutico de Medicina Integral que dirige la Doctor Cruz Pérez Febles.

Estas Charlas se vienen realizando conjuntamente con los estudiantes de Medicina de la Universidad Central de Este, como forma de orientar a las personas para lograr que tengamos adultos sanos mentalmente en el mañana.

Entre los lugares que se han realizado se encuentran el Hospital Antonio Musa, dirigida a los estudiantes de Farmacia del INFOTEP.

También en la UNAP ubicada en la Plaza 30 30, en el local del Centro Sicoterapéutico ubicado en la Calle Sánchez y en el Centro Tecnológico Pérez Feliz ubicado en las Proximidades del Guaraguao.

Asimismo se realizo en el Centro Pérez Feliz en cual es Auspiciado por el Diputado Franklin Peña la graduación de estudiantes en un curso de Fabricación de Velones Aromáticos.

Estos cursos se desarrollan como una forma de ayudar a las personas para que puedan aprender carreras técnicas que les ayuden a ganarse el sustento diario.

No hay comentarios: