lunes, 27 de agosto de 2012

REGIONAL DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE LA TERCERA CONVOCATORIA DE LAS PRUEBAS NACIONALES.

Per Periodista 23

Por Periodista 23:_ La Regional de Educación 05, informa a los estudiantes de 8vo grado de Básica y del 3er Ciclo de Adultos con asignaturas pendientes de Pruebas Nacionales, que las Pruebas de Reposición o Tercera Convocatoria, se llevaran a cabo los días 30 y 31 del presente mes de agosto para ambos niveles.

El jueves 30 de agosto se impartirán las asignaturas de Lengua Española y Matemáticas, mientras que el viernes 31 las asignaturas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Todos los estudiantes de 8vo de básica con pruebas pendientes en la Provincia de San Pedro de Macorís y sus municipios deben dirigirse al Centro Educativo de Excelencia y Deportiva del Nivel Medio Prof. Alberto Byas a las 9:00 a.m. los días indicados. Y los estudiantes del 3er Ciclo de Adultos recibirán las Pruebas Nacionales en la Escuela Evangelina Rodríguez (Niñas) a las 4:00 p.m..

Les recordamos a los estudiantes que deben ir debidamente uniformados a tomar las pruebas y para más información se pueden comunicar a sus respectivos Centros Educativos o Distrito Educativo Correspondiente.

No hay comentarios: