lunes, 6 de agosto de 2012

Policía recupera varias motocicletas robadas en la Fortaleza General Pedro Santana.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS.  La policía de esta ciudad informó la detención de nueve personas, entre ellas un menor de edad, a quienes investiga con relación a la ocupación de varias motocicletas que habían sido denunciadas como robadas aquí.

Según la policía éstos fueron apresados cuando transitaban en diferentes motocicletas denunciadas como sustraídas en la Fortaleza General Pedro Santana.
Entre las personas que son investigadas están varios jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 24 años, residentes en diferentes calles del barrio Miramar.

Según el informe los mismos fueron detenidos cuando transitaban en la vía pública conduciendo diferentes motos como 3KJ, Honda Lead 100, Suzuki AX 100 y otras supuestamente sin documentos, algunas de las cuales fueron reconocidas por sus propietarios como las que fueron sustraídas en la referida fortaleza.

UN HERIDO EN RESTAURACIÓN.
Un hombre fue hospitalizado luego de recibir una puñalada en uno de sus glúteos, en un hecho ocurrido en el Barrio Restauración de San Pedro de Macorís.

El herido es Alexander Peguero (Mosquito), de 21 años, residente en la calle L de ese mismo sector.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cuando éste se dirigía a su residencia  por el callejón Ortiz y fue interceptado por otros, quienes le infirieron la herida que presenta.

Peguero fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde quedó internado.

Se dijo que el hecho fue cometido por viejas rencillas personales.
 
 UN MUERTO EN SABANA DE LA MAR.
Un hombre de 24 años murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza de manos de un primo.

El muerto es German Alexander Martínez Pimentel, de 24 años, quien residía en la calle Duarte de ese municipio.

El informe indica que éste había sostenido una riña con su primo Adolfo Arias Rijo, residente en la misma dirección.

El hecho ocurrió en el parque principal de ese municipio.

En principio había sido atendido en el hospital de Sabana de la Mar y transferido al Antonio Musa de esta ciudad, donde falleció.

No hay comentarios: