viernes, 17 de agosto de 2012

Policía apresa a varias personas por robo en La Romana

Por Periodista 23

El relacionista de la Dirección Este de la Policía Nacional con asiento en La Romana, Tte. Coronel Abogado, DR. Rubén García González, informó que varias personas fueron apresadas por esa institución, acusadas de cometer varios delictivos en esa provincia oriental.

Entre los apresados se encuentran Guillermo Miguel Michel, de 26 años de edad y Jesús Soriano del Rosario, de 21, ambos residentes en la calle La Clínica de Villa Hermosa, a quienes se les ocupo la motocicleta marca Jincheng, AX-100, color negro, Chasis No. LJCPAGLH085B21360 con matrícula de la misma falsa, propiedad de Alfonso Díaz.

La misma le fue despojada el viernes 20 del mes de Julio del presente año, cuando abordo a una persona desconocida en calidad de pasajero para llevarlo a la discoteca Urban, ubicada en la calle Gaston F. Deligne, y al llegar próximo al lugar lo encañonó con una pistola, llegando dos personas más a bordo de una motocicleta, quienes le quitaron de su motor.

Se activa la localización de los demás participantes en el hecho.

También fue apresado en el mismo sector Arismendy Beras Cabrera alias Oreja, de 27 años de edad, quien, según denuncia presentada en su contra, sustrajo el pasado marte 14 del mes en curso, la motocicleta marca Jincheng, AX-100, color negro, Chasis No. LJCPAGLH08SB36056, propiedad de Santo Rivera Mora.

Todos serán puestos a disposición de la justicia de La Romana en las próximas horas. 

No hay comentarios: