viernes, 24 de agosto de 2012

Encuentran cadáver de desconocido frente a Playa Caribe en Guayacanes.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado en la mañana de este viernes con dos disparos, frente a la Playa Caribe en Guayacanes, en la carretera que va de esta ciudad hacia Santo Domingo.
Se trata de un hombre de unos 40 a 45 años de color claro y que vestía un poloshirt rojo, marcado con el número 33, además de un pantalón jean azul y unos zapatos de color marrón.

También un guillo con el nombre de Rafa.
El cadáver presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.

El cadáver fue encontrado por personas que se dedican a caminar en horas de la mañana, quienes dieron la voz de alerta a las autoridades policiales.
Al lugar acudieron autoridades policiales y judiciales, quienes lo trasladaron al Instituto Regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa.
UN HERIDO.
Un joven de 25 años resultó herido de manos de otro en un hecho ocurrido en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís.
El herido es Miguel Angel Parra Domínguez (David), residente en la calle Los Salmos de ese mismo sector.
Recibió el disparo con entrada y salida en  la pierna derecha.
Según el herido  fue agredido por un tal Chumbo, cuando él transitaba en una motocicleta por la referida calle, por viejas rencillas personales.
DETIENEN GUARDACAMPESTRE EN LA ROMANA.
La policía de La Romana detuvo para fines de investigación a un guardacampestre del Central Romana que hirió de bala a otro, quien supuestamente en compañía de otros dos, lo atracaron en la carretera Romana-Guaymate.
El apresado es Ricardo Santana Félix, quien hirió de bala a Malvin Payuano Nieves, de 27 años, infiriéndole un disparo en el hipocondrio izquierdo.
El informe indica que el herido, en compañía de dos elementos mas y a bordo de dos motocicletas, lo interceptaron en los rieles del kilómetro 11 de la referida carretera a fin de despojarlo de una moto Jincheng.
Según el parte policial éstos huyeron y a unos 100 metros dejaron abandonada una moto Loncin AX 100 de color negro, la que al ser depurada, figura como sustraída el 29 de Diciembre del 2011, a Domingo Castro Arias en Madre Vieja de San Cristóbal.
El prevenido dijo que el arma que utilizó es un revólver que porta en su calidad guardacampestre, la que se encuentra en la referida empresa.
RECUPERAN PISTOLA EN LA ROMANA.
La policía de La Romana informó la recuperación de una pistola Carandai, calibre 380, la que había sido sustraída en Higuey.
El arma le había sido sustraída  a  Víctor Morla Cedeño, el 6 de este mes.
En busca del arma fue ultimado Luis Melquíades Jiménez (Pocho),  víctima de un disparo.
Según la policía el arma le fue entregado a Edgardo Alfonzo Avila, en cuya residencia habría sido  ocupada.
Agrega que en la residencia de Marquitos fue ocupada la suma de 5 mil 560 pesos en efectivo y en la casa de Juan Gabriel, la suma de 4 mil 500.
La policía también allanó la vivienda de un tal Miguel Antonio Zorrilla Constanzo (Ceba), de la calle Restauración de esa ciudad, quien no fue localizado, quien supuestamente acompañaba al occiso al momento de ocurrir el hecho.
Los presos serán puestos a disposición dela justicia y se activa la localización de Edgardo Alfonso Avila, Miguel El Cojo y Miguel Antonio Zorrilla Constanzo.

No hay comentarios: