sábado, 11 de agosto de 2012

EL LUGAR SANTISIMO CELEBRA TARDE INFANTIL "DE VUELTA A CLASES CON JESUS"









Por Periodista 23
 
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo del Ingenio Cristobal Colon, que pastorea Domingo Antonio Nicolas, realizo la tarde de este viernes 10 de agosto en el Parque Infantil Licda. Sonia Iris Reyes del Malecón de San Pedro de Macoris, un evento denominado: "DE VUELTA A CLASES CON JESÚS" en la misma participo casi un centenar de niños (as) comprendidos entre las edades de 6 a 11 años, el evento consistió en una tarde llena de juegos, concursos, educando en valores, payasos y la donación de útiles escolares.

La Comunidad Cristiana El Lugar Santísimo, realizo este evento de corte socio-espiritual con motivo de la apertura del nuevo año escolar, de esta forma contribuir con los padres y madres de escasos recursos de la comunidad del Ingenio Cristobal Colon con la donación de útiles escolares para sus hijos, ademas como un incentivo a la preparación escolar, el buen comportamiento  y la practica de valores positivos en la sociedad. La celebración de este evento nos permitió compartir con los niños la celebración del inicio del año escolar.

Con la realización de este tipo de evento, se procura el sano esparcimiento, la fraternidad y el compañerismo entre los niños (as), en estos momentos de la perdida de los valores positivos en nuestra sociedad. Agradecemos al Dios y a todos (as) que hicieron posible esta actividad.

No hay comentarios: