jueves, 23 de agosto de 2012

Investigan a un hombre con relación a un atraco en una residencia de Miramar.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía investiga a un hombre con relación a un atraco en una vivienda del barrio Miramar de esta ciudad.
El apresado es un joven de 20 años, residente en la calle Carlos Ordóñez de Placer Bonito.
La denuncia fue hecha por Melania Ozuna Reyes, residente en la calle Elías  Camarena de Miramar, quien dijo que un tal Diango junto a otros tres, penetraron a su residencia armados de pistola y puñal y uno de ellos le puso un cuchillo y la amarraron con cordones de zapato y a su hija de 6 años le pusieron una cinta adhesiva  y le sustrajeron 90 mil pesos, además de varias prendas y un televisor de 21 pulgadas, además de un celular.
Fue detenido para ser investigado con relación al caso.
UN MUERTO EN QUISQUEYA.
Un hombre fue encontrado muerto en su vivienda del barrio  Guachupita de Quisqueya.
Se trata de Heriberto Roberto Soriano, de 41 años, quien residía en la calle segunda del indicado sector, donde fue encontrado muerto.
La médico legista certificó que murió como consecuencia de un infarto al miocardio.
Según su hermano  Julián Reyes, éste se levantó a las 7 de la mañana y se acostó de nuevo a leer la biblia sufriendo problemas de salud y falleciendo de inmediato.
Al parecer sufrió un infarto.
UN PRESO EN SABANA DE LA MAR.
La policía informó el apresamiento en Sabana de la Mar de un hombre quien es investigado con relación a las heridas de bala sufridas por otros en una comunidad de Hato Mayor.
El apresado es Yonatan Castillo Mateo (El Flaco), de 18 años, residente en Bayona de Santo Domingo.
Será investigado con relación a las heridas de bala sufridas por  José David Peguero  Reyes, de 21 años y Juan Carlos Pacheco Hernández, de 19, residentes en El Manchao de Hato Mayor.
Con relación al caso la policía persigue a unos tales Néstor y Los Cibaeños.
Yonatan Castillo Mateo (El Flaco) fue apresado en el  kilómetro 10 de la carretera Hato Mayor, Sabana de la Mar, cuando esperaba un vehículo.
REAPRESAN RECLUSO.
Un recluso que se había escapado de la cárcel de Hato Mayor fue capturado  en el kilómetro 15 de la carretera hato Mayor Sabana de la Mar.
Se trata de Artier Samuel Samboy Rosario, de 19 años, residente  en el kilómetro 7 de la referida carretera.
Al momento de su detención se encontraba con las esposas y su cuerpo presenta laceraciones diversas y trauma en la espalda, cuando trataba de huir por los montes.

No hay comentarios: