martes, 21 de agosto de 2012

Policía hiere uno y recupera celulares robados de tienda de la General Cabral.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre resultó herido de manos de una patrulla policial, la que alegó le habría sorprendido en una tienda de celulares de la avenida General Cabral de esta ciudad, junto a otro, quien fue detenido.
El herido es Andrés Montilla (El Ñoquito), de 39 años, residente en el Barrio Lindo, quien alegadamente andaba en compañía de Sanson Pason Olguín, de 38 años, residente en el Ingenio Santa Fe.
El informe explica que éstos habrían sido sorprendidos en la Tienda de Celulares claro, propiedad de Elvin de la rosa, de 36 años, de la General Cabral número 91 en Villa Providencia.
Agrega que ahí se produjo un alegado intercambio de disparos resultando herido Montilla, quien fue llevado al hospital Antonio Musa donde fue intervenido quirúrgicamente.
El informe explica que tanto el herido como el apresado, transitaban en una motocicleta AX 100, de color negro.
Explica que a uno de ellos se le habría ocupado una fonda de color amarillo con 18 celulares de diferentes marcas, 6 cargadores y 3 janfris.
El mismo informe explica que habrían utilizado una media deportiva de color blanco, con una piedra envuelta en su interior.
El hecho ocurrió a las 2 y 30 de la madrugada de este martes.

No hay comentarios: