lunes, 20 de agosto de 2012

Un joven herido este domingo al chocar dos motos en avenida Independencia de S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años fue hospitalizado este domingo cuando la motocicleta en que transitaba chocó con otra en la avenida Independencia de esta ciudad.
El herido es Kenneth Nivar (Edgar), residente en la calle Duarte de esta ciudad.
Se dijo que se dirigía en condición de delivery, transportando una mercancía en su motocicleta, al momento de chocar con otra, cuyo conductor se devolvió abruptamente al notar la presencia de una patrulla de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Sufrió laceraciones múltiples producto de la colisión.
En la sala de emergencias del hospital Antonio Musa su padre llamó a los agentes de la AMET a dejar la práctica de esconderse para sorprender a los motoristas, ya que por ello su hijo hoy está en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
UN HERIDO EN VILLA FARO.


Un marino resultó herido cuando la motocicleta en que transitaba chocó con un vehículo en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.
El herido es Máximo Peña Geraldo, de 21 años, quien sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Fue llevado a la sala de emergencias en del hospital Antonio Musa.
OTRO HERIDO EN VILLA FARO.
Otro hombre fue hospitalizado en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa producto de una estocada inferida por desconocidos que le atracaron en el barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís.
El herido es Pablo Caro, quien recibió la herida de manos de desconocidos.
Se informó que el hecho ocurrió para despojarlo de su cartera.

No hay comentarios: