viernes, 17 de agosto de 2012

Hieren joven intentó desarmar Patrulla de la policía en La Romana

Por Periodista 23

Una patrulla de la policía hirió en la madrugada de este viernes un joven que obstaculizaba la vía pública a bordo de una motocicleta, en La Romana.

Se trata de Carlos Casilla, de 20 años de edad, residente en La Manzana 27 del sector de Quisqueya Nueva de esta ciudad, quien fue herido de bala en el pie derecho con entrada y salida por lo que fue llevado y atendido en el hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo de salud pública.

Según el informe suministrado por el Tte. Coronel Abogado de la Policía Nacional, Dr. Rubén García González, el hecho ocurrió cuando Carlos Casilla se encontraba en compañía de Francisco De Aza, de 23 años, y Henry Tersi Jiménez Ramos frente al centro cervecero la Jucka, ubicado en la calle Gastón F. Deligne, donde se encontraban obstaculizando la vía publica a bordo de la motocicleta marca nipponia brío, color rojo/negro y al llamarle la atención le fueron encima a dicha patrulla tratando de desarmarlo, por lo que se vieron en la obligación de realizar un disparo, que hirió a Casilla.

En el incidente también resultó herido el sargento Williams Guzmán, P.N., con Golpes en maxilar superior derecho, según diagnóstico médico.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: